lunes, 25 de noviembre de 2013

Reproducción y Herencia (Introducción)

“Perrerías” de moda

 Los perros mestizos o híbridos están de moda. Si, aunque resulte extraño, parece que la gracia esta en lo que hasta hace bien poco se considera una herejía: mezclar dos razas puras caninas, de pedigrí. El resultado son cientos de híbridos en casi todas las combinaciones imaginables. Sus defensores aseguran que tienen una vida más saludable y longeva que los de raza pura.
Cachorro Puggle , cruce entre pug y beagle

 La lista de híbridos más demandados la encabeza el puggle, resultado del cruce entre el pug, un perro chino de compañía, y el beagle, un sabueso británico. Los puggle son tan afectuosos como los pugs y tan entusiastas como los beagles, pero ni tienen los ojos saltones del pug ni el carácter terco del beagle.

Otro hibrido de moda es el labradoodle, que desciende del labrador retriever y el poodle. El labradoodle como el poodle no pierden el pelo y eso es ideal para las personas alérgicas. El partículas pelaje del poodle junto con el temperamento leal y obediente del labrador hacen de este hibrido un perro de compañía perfecta.
Cachorro Labrador, cruce entre Labrador retriever y el Poodle
        













(Editado por Keyla Zorilla)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario